Apolo Contabilidad

Consiga el control de sus finanzas, optimice sus operaciones y mejore la toma de decisiones.

  • Software contable es muy fácil. APOLO CONTABLE genera comprobantes contables e imputaciones automáticamente, ¡evitando errores!, es muy flexible, y te permite personalizar la contabilización según tus necesidades o las preferencias de su contador.
  • APOLO CONTABLE permite gestionar centros de coste en varias dimensiones, lo que facilita el análisis de información financiera. Las empresas pueden estructurar fácilmente su estructura de centros de coste en jerarquías para lograr una generación de informes más precisa.

Nuestro Software contable es muy completo, el cual te permite el reconocimiento y registro de la mayoría de las transacciones bajo los nuevos marcos técnicos normativos vigentes en Colombia. APOLO CONTABLE además, te proporciona herramientas como consultas y reportes que te ayudarán a realizar procesos de medición posterior. De igual manera, si deseas llevar un registro de diferencias que te soporten la conciliación fiscal, puedes hacerlo a través de comprobantes contables en cuentas adicionales.